Los retos en la gestión de las actividades deportivas en Espacios Naturales Protegidos

El Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) celebrará su 12ª edición en 2014 entre el 24 y el 27 de noviembre en Madrid.

Desde 1992, el CONAMA es una cita imprescindible para el sector ambiental en España. Este año el eje temático central será la Economía baja en Carbono, aunque se abordarán otras líneas estratégicas como el Cambio Climático, la Movilidad, la Biodiversidad, el Desarrollo Rural o la Calidad Ambiental.

En el marco de los numerosos trabajos que preceden a la celebración del Congreso, recientemente se ha publicado la Comunicación Técnica: “Los retos en la gestión de la actividades deportivas en Espacios Naturales Protegidos”, que adjunto en el siguiente enlace:

CONAMA

Anuncios

Acerca de Manuel Oñorbe

Este blog pretende ser una ventana abierta a mis inquietudes (profesionales y no tan profesionales) acerca de temas relacionados con el medio ambiente

Publicado el noviembre 1, 2014 en Conferencia, Espacios Naturales Protegidos, Evaluación de Impacto Ambiental y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: