Cercedilla abre el debate del descenso extremo

Interesante jornada la que se plantea en Cercedilla este viernes sobre las bicicletas de descenso en el Parque Nacional de Guadarrama.

Descenso extremo.Redacción/. El jueves 4 de diciembre tendrá lugar en Cercedilla un debate abierto en el que se abordará la injerecia en el medio ambiente local de las pruebas deportivas y del descenso extremo. La mesa redonda, que se desarrollará en el Centro Cultural Luís Rosales de Cercedilla (19h), lleva por título ‘Por un uso sostenible y respetuoso del monte: Regulación de las bicicletas de descenso y pruebas deportivas’ busca reunir a políticos, empresarios y vecinos con la intención de buscar soluciones y alternativas a estas prácticas en espacios naturales.

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de Manuel Oñorbe

Este blog pretende ser una ventana abierta a mis inquietudes (profesionales y no tan profesionales) acerca de temas relacionados con el medio ambiente

Publicado el diciembre 3, 2014 en Bicicleta de montaña, Conferencia, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: