Running and Huerting 2017

De nuevo volvemos a organizar el Running and Huerting junto a la Casa Encendida. Una forma diferente de descubrir y hablar sobre huertos y agricultura urbana. Una ruta de 10 km corriendo en la que se visitarán dos tipologías de huertos urbanos comunitarios.

runnign-huerting2017

Calzados con zapatillas de deporte, trotando por el asfalto y atravesando tres parques del sur de Madrid (Emperatriz María de Austria, Las Cruces y el Pinar de San José), conoceremos dos huertos urbanos. A ritmo de 5’30”-6’00” el kilómetro, apto para todos los runners menos entregados a la cultura del footing, serpentearemos por caminos de asfalto y tierra, atravesaremos parques urbanos desconocidos para muchos madrileños, terminando en un pinar que se resiste a ser absorbido por la ciudad.

Conoceremos uno de los huertos urbanos, Aliseda 18, que ha apostado por llevar los grupos de consumo al barrio de Pan Bendito.

Tras santiguarnos por el parque de Las Cruces, llegaremos al pinar de San José, un bosque enclavado en Carabanchel que alberga uno de los nuevos huertos urbanos comunitarios de Madrid, el huerto del Pinar.

Mas info e inscripciones: http://www.lacasaencendida.es/

Anuncios

Publicado el febrero 18, 2017 en Conferencia, Huertos urbanos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: